Historia

La fundación del Club data del año 2009, con los pocos recursos que por aquel entonces existían, un grupo de personas con mucha ilusión, consiguieron su objetivo, a partir de aquí el Club empezó a completar con esfuerzo y dedicación todos los aspectos del Club que quedaban por resolver. El club se fundaba con la intención reunir a los aficionados a la pesca deportiva de la isla de Tenerife y disputar competiciones oficiales de la Federación Canaria de Pesca y Casting con otros equipos del archipiélago. En los inicios el Club únicamente tiene un equipo de categoría senior.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Fomentar la Actividad física y mental por medio de la practica del deporte a cualquier edad, con un sentido social, el cual ayude a las personas a crecer en el aspecto personal, incentivándole valores y responsabilidades.
  • Desarrollar las diferentes aptitudes de cada persona en el aspecto deportivo, ayudándole a encontrarlas y a sacar el mayor provecho de las mismas.
  • Generar el espacio adecuado con la infraestructura adecuada, y los elementos pertinentes para la buena práctica de la pesca, para todas aquellas personas que deseen practicar este deporte lo hagan en las mejores condiciones.
  • Generar un impacto social, por medio de la difusión de la sana practica de una actividad deportiva como es la pesca deportiva responsable, la cual ayude a la personas a desarrollar y mejorar sus valores sociales, para ser personas con un amplio respeto, el cual le ayude a desenvolverse mejor en su entorno.
  • Por medio de la práctica de la pesca deportiva fomentar el respeto por lo demás, el compañerismo, lo cual se obtiene por la interacción con sus semejantes.
  • Desarrollar actividades con fines sociales, y apoyar con ello a asociaciones sin ánimo de lucro en la ayuda de los menos favorecidos, con la recogida de alimentos y la donación de los mismos y de la totalidad de las capturas realizadas en dichos eventos.