Clasificaciones Comunicados del Club Notas de Prensa Otras actividades del Club

Clasificación final – Pesca Solidaria Corcheo-Mar Isla de Tenerife 2018

En el día de ayer, se dieron cita 42 pescadores, para participar en la Pesca Solidaria Corcheo-Mar Isla de Tenerife 2018, la cual se celebró en un escenario, para muchos desconocido y para otros añorado por los buenos momentos vividos en el, y no podía ser otro más que el DIQUE DE LA DÁRSENA COMERCIAL DE LOS LLANOS.

Pero antes de seguir, nos gustaría hacerle llegar un gracias que no entraría en esta espacio, y todo desde nuestra más humilde gratitud por su interés en el evento, que quedó más que de manifiesto, en la visita que nos hizo durante el evento a D. Pedro Suárez López de Vergara, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife; y por el interés puesto en otras actividades y proyectos de este humilde Club. Mil Gracias D. Pedro, y sabe que las puertas de este Club estarán siempre abiertas para usted.

Y siguiendo con el resultado de la Pesca Solidaria, decir que se capturaron casi 65 Kg. de pescado, entre los cuales sacaron un gallo con un peso de 1.671 gr siendo la pieza mayor. También decir, que se recaudaron más de 400 Kg de alimentos y una veintena de juguetes; todo ello entregado a la ONG Sonrisas Canarias.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1er Clasificado: Saúl Rodríguez Galván (6.090 gr)

2º Clasificado: Luís Alberto Brito Pérez (5.295 gr)

3er Clasificado: Miguel Ángel Ruíz Fernández (5.193 gr)

Pieza Mayor: Cristo José Nazco García (1.671 gr)

Felicitar a los ganadores y como no también al resto de participantes, ya que los resultados fueron magníficos, como se puede ver en la clasificación general, que se puede descargar desde aquí.

En los próximos días, se publicará todo el material gráfico, que por su volumen no ha dado tiempo aún de prepararlo….. así que estar atentos.

Y como no, darles las gracias a tod@s por formar parte de este evento, y les esperamos en el próximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.