Competiciones Comunicados del Club Otras Competiciones

Celebración de la Pesca Solidaria 2017

La Familia del Club Deportivo de Pesca Tacoremi, con mucho esfuerzo y muy pasados por agua, un año más de nuevo lo hemos conseguido, con un buen cargamento de comida que a groso modo ronda sobre los 300 kilos y casi 50 kilos de pescado en sólo tres horas.
Al hacerse presente el diluvio que nos cayó encima, faltando solo una hora de pesca hubo que suspender el acto, ya que lo primordial es la seguridad; y aun así, algunos PESCADORES QUERÍAN SEGUIR.

(Pulsa sobre la imagen para agrandar)

DARLES LAS GRACIAS a ELLOS, a LOS 32, QUE SIN SU APORTACIÓN NO SE HUBIERA LOGRADO Y NO LES IMPORTÓ MOJARSE Y SEGUIR PESCANDO HASTA QUE NO SE PUDO MÁS.
También dar las gracias a nuestro PATROCINADOR DEPORTES LITORAL, POR ESAS CUATRO MAGNÍFICAS CAÑAS WONDER QUE APORTO PARA SU SORTEO, A TIENDA DE PESCA EL CARDUMEN EN CANDELARIA QUE APORTO TODOS LOS TROFEOS y MEDALLAS y a todos los colaboradores ANG ELECTRICIDAD POR SU APORTACIÓN DE COMIDA, JOYERIA RELOJERÍA TIC-TAC POR SU APORTACION DE COMIDA, TIENDA DE PESCA EL PEJE, ARC ARTICULOS DE PESCA,TIENDA DE PESCA EL APAREJO, TIENDA DE PESCA DEPESCA, TIENDA DE PESCA EL CARDUMEN DE TACORONTE, DEPORTES CORVAL POR SUS APORTACIONES DE DETALLES PARA SORTEAR, PERIÓDICO LA OPINIÓN DE TENERIFE, CLUB DE PESCA ROSA DE LOS VIENTOS QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ COLABORANDO CON LAS CARPAS, MESAS, SILLAS ETC. CLUB DE PESCA SAMADORAMAS DE TELDE POR SU APORTACIÓN DE COMIDA, CLUB DE PESCA BUARPO COSTASURESTE DE INGENIO POR SU APORTACIÓN DE COMIDA, CAFETERIA EL RINCÓN DE LUCÍA QUE A SU DUEÑA MARI APARTE DE SU APORTACIÓN Y A SU CLIENTELA EXPRESAMENTE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR LA INMENSA CAJA DE COMIDA QUE RECAUDÓ EN SU CAFETERIA.
También agradecer a los VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Que como de costumbre estuvieron ahí siempre ayudando, y por último, pero no menos importante, también a la AUTORIDAD PORTUARIA.
Pero especialmente queremos dar las gracias, al equipo humano tan grande de compañeros, que tuvimos dándolo todo, haciendo bocadillos, fotos, haciendo el pesaje del pescado, cargando bolsas de comida, y todo ello sin importarles estar empapados, como fueron PABLO, VENI, VERÓNICA, JOSITO Y CATHAYSA. MILES DE GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
Primer clasificado: Miguel Angel Ruiz Fernández
Segundo clasificado: Saúl Rodríguez Galván
Tercer clasificado y Pieza Mayor: Rigoberto Campos Gutiérrez

ESPERAMOS QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MÁS Y MEJOR, RECTIFICANDO LOS PEQUEÑOS FALLOS QUE HAYAMOS PODIDO TENER. Y LOS ESPERAMOS DE NUEVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.